Historia del Colegio San Pablo Norte

Estructura Organizativa

Novedades del Colegio

Convenios con Universidades
El Colegio San Pablo Norte ha sido seleccionado por universidades prestigiosas las cuales han dado cuenta de la excelencia académica de nuestros alumnos.  Por tal motivo se establecieron importantes convenios y se renovaron acuerdos con las siguientes universidades, para estudios terciarios.

• Universidad del Salvador (USAL):

Garantiza el ingreso directo de los alumnos de nuestra institución a varias carreras de grado. Ofrece un intercambio de cuerpo docente con los profesionales del Colegio y los de la Secretaría de Promoción e Ingreso de la USAL, destinado a la realización de charlas/talleres informativos orientativos sobre las propuestas vocacionales.

• Universidad Tecnológica Nacional (UTN):

Los alumnos de nuestro colegio desde hace muchos años se preparan para recibir la certificación del Programa de Conocimientos Informáticos “Digital Junior” con el objetivo de vincularlos con dicha Universidad.

• Universidad Abierta Interamericana (UAI):

Brinda la posibilidad de que el alumno experimente la vida universitaria a través del Programa Integral de Orientación Vocacional.  También ofrece becas al mérito, charlas informativas, clases universitarias abiertas, talleres de simulación de práctica profesional, entre otras.

• Universidad de Flores (UFLO):

Ofrece beneficios para el cursado de las carreras y otras actividades de extensión que se dicten en la Universidad.  Otorga un porcentaje de 50% de descuento en el valor de la matrícula y un 25 % de descuento en las cuotas mensuales. Dichos beneficios podrán extenderse durante toda la carrera con ciertas condiciones que el alumno debe cumplir. También se otorga media beca para el mejor promedio del último año del colegio, durante el primer año de cursada.

En el marco de articulación los estudiantes participarán de diferentes espacios de formación en las instalaciones del colegio como también en las Universidades,dictados por profesionales especializados.