Primaria
 
Cómo Trabajamos
   
Actividades que Organizamos
   
Horario de Clases
   
Departamento de Orientacion Escolar
   
 
   
   
   
   
   
 
 
  Nivel Primario

Bienvenidos

Queridas Familias:

Esta es mi bienvenida para todos ustedes.

Para comenzar siento la necesidad de contarles que me hace muy feliz sumarme a este proyecto educativo. Iremos construyendo camino juntos, la marcha estará motorizada por el respeto por las diferencias, las ganas de enseñar y aprender, el compromiso.

Hace ya varios años trabajo en la conducción de instituciones educativas; creo profundamente en la docencia y en que las escuelas está la posibilidad de sembrar los valores que necesitamos.

Llego hoy hasta aquí, para acompañar la marcha .¡Bienvenidos, entonces!. Tengan un cálido recibimiento todas las familias que forman la comunidad de “San Pablo Norte”.

También les doy la bienvenida a los días de aprender, a los días de lápices negros y cuadernos de colores. Bienvenida a las carpetas, a las poesías, los trabalenguas, los cuentos y los títeres Bienvenida a los recreos, a las piedritas de la rayuela y a las figuritas. Bienvenida a la charla entre grupos de amigos y a las risas de niños…

Gracias por acompañarnos en esta misión y por vuestro compromiso en el trabajo conjunto. Deseo para todos un año pleno de aprendizaje y vuelvo a decirles: me hace muy feliz comenzar a caminar junto a ustedes.

Con un afectuoso saludo

Verónica M. Pflüger

 

 


 
 
 
Colegio San Pablo Norte - © Todos los Derechos Reservados
Diseño web Puertoideas.com.ar
Perito Moreno 2.900, Los Polvorines - Buenos Aires
4663-3584 | 4456-0238 | 4660-3659
info@sanpablonorte.edu.ar