Cómo Trabajamos

Departamento de Orientacion Escolar

Nivel Primario

Actividades que organizamos

• Semana de las Artes: Muestra interactiva de las áreas de Plástica, Música, Teatro, etc.

• Maratón de Lectura: Actividad a nivel Nacional. Dos horas de lectura con docentes y familiares. Actividades previas que motivan la participación.

• Olimpíadas Ñandú: En las horas extra-programáticas se prepara a los alumnos para participar en las instancias colegiales, intercolegiales, zonales, regionales, provinciales y nacionales.

• Sports:Día del deporte. Los alumnos y sus familias pertenecen, desde el ingreso al Colegio, a alguna de estas tres casas: BORDÓ- VERDE o AZUL. A través de diversas competencias van sumando puntos que darán como resultado al equipo ganador del año en curso.

• Fiesta de San Pedro y San Pablo: Es, sin duda, “la fiesta del año” donde la fogata congrega a las familias y donde la música, las exhibiciones deportivas y el buen clima nunca faltan.

• Deportes: Éstos tienen un lugar importante y todas las actividades se llevan a cabo en el campo de deportes del Colegio.