Departamento de Ingles

Exámenes

Departamento de Inglés

Proyectos Especiales

ENGLISH CONCERT (Festival de Inglés): Este es un Mega-evento, en el que cada curso participa con una presentación especialmente diseñada para tal fin y que desea compartir con los demás miembros de la comunidad (abierto a todo el colegio y padres). Como objetivos, se contempla el trabajo y colaboración de TODOS para un fin común, el poner en práctica y compartir algo de lo aprendido durante el año y el hecho de que los papás puedan ser testigos de la evolución de sus hijos.

OPEN DAY: OPEN CLASSES (clases abiertas): Cada curso del Plan Bilingüe abre sus puertas a la comunidad. El objetivo principal es que los padres puedan presenciar una clase y experimentar de qué modo se trabaja, el método empleado para que nuestros alumnos adquieran la segunda lengua y el desenvolvimiento de sus hijos, además de compartir un momento más con ellos.

FESTEJOS:

KINDER’S DAY:​ Festejamos el día de los Jardines y las maestras jardineras: las maestras de inglés preparan juegos y canciones para participar en el festejo.

TALES READING: ​realizamos una jornada de audición de cuentos. Los chicos seleccionan la historia que quieren escuchar y sacan su ticket con la docente que leerá esa historia. Luego se realizan actividades de comprensión.

SPRINGFEST: Festejos de primavera: Recreación con juegos y merienda comunitaria

CHILDREN’S DAY​: Festejamos el día del niño: los alumnos del plan bilingüe preparan una caja de juegos (ENTERTAINMENT BOX​) con la que se hará una jornada recreativa.

HALLOWEEN:​ Recreación con disfraces: Nivel Inicial y BEP, los chicos confeccionan máscaras y las usan para disfrazarse y jugar a la noche de brujas: TRICK OR TREAT! ​El objetivo de esta actividad es informar a los chicos acerca de esta festividad americana mediante juegos de roles.